Bertín Osborne estrena nuevo programa: ‘En mi casa de Madrid o en la de Luxemburgo’

1122

Parece que le ha venido bien a Bertín Osborne que se haya descubierto su sociedad offshore en Panamá. Esta mañana, el presentador, colaborador y cantante, anunciaba que había empezado las grabaciones de un nuevo programa: ‘En mi casa de Madrid o en la de Luxemburgo’.

Ya han confirmado más de una decena de famosos su asistencia e incluso se rumorea que el rey emérito también estaría encantado de acompañar a Bertín en uno de sus programas en Luxemburgo y de paso, aprovechar para visitar a algún amigo que tiene allí el ex-monarca.

Los salarios y cachés de los invitados se pagarán en metálico, y si las cifras se dispararán con algún invitado muy famoso, el pago se efectuará a través de empresas ubicadas en Panamá o en las Islas Caimán, o bien con cabezas de ganado y caballos de raza hasta cubrir el acuerdo pactado.

“Con este caso de corrupción en el que me implican y con el que por supuesto no tengo nada que ver, sólo han conseguido darme más popularidad y más apollo de la España buena de verdad, la que madruga. Pronto se demostrará que ni he defraudado nunca ni lo volveré a hacer”, explicó Bertín en redes tras saltar la noticia.