Carlos Baute le da un bocado a una esquina y montan una sucursal del BBVA

8641

Después de apostar por las nuevas tecnologías y conseguir ser un referente en banca online, el BBVA ha contratado a Carlos Baute pero esta vez no como imagen, sino para un ambicioso proyecto que consiste en montar sucursales por todo mundo de forma exprés.

El Departamento de Expansión del banco, quiere que el cantante le vaya pegando bocados a esquinas muy estudiadas estratégicamente de las grandes capitales del mundo, para después montar sus oficinas abaratando el costo de construcción considerablemente.

El cantante ha dejado la oferta en manos de sus representantes y gestores pero en Canalleo, hemos podido conocer por medio de su círculo más cercano, que el artista ve con buenos ojos y una gran sonrisa la oferta, y la valora como una vía de escape a la crisis al haber tenido que anular todos sus conciertos por culpa de la pandemia.

También tenemos constancia de que a Carlos Baute desde que el BBVA ha llamado a su puerta, otras marcas como Vodafone, Orange o McDonald’s, también han pedido presupuesto para contratarlo en sus proyectos de nuevas aperturas de tiendas, oficinas o restaurantes.