Explota el móvil de Jordi Hurtado al tratar de ponerse viejo con FaceApp

27646

Esta mañana el conocido presentador de televisión Jordi Hurtado, se ha llevado un buen susto al tratar de convertir una foto suya a viejo con la App de moda FaceApp, que entre las diferentes opciones que ofrece, está la de darle a una foto de tu cara el aspecto que tendrás cuando seas viejo.

Jordi estaba bromeando con sus compañeros del programa Saber y Ganar con la App, mientras entre risas uno por uno se iba convirtiendo a viejo. Pero cuando le llegó el turno a él, el móvil se quedó pensando demasiado, hasta que de repente comenzó a calentarse, emitir un sonoro pitido y finalmente explotó.

Por suerte no ha habido que lamentar daños personales, solo el daño psicológico de Jordi por las carcajadas de sus compañeros al comprobar que el mito sobre su incapacidad de envejecer se extiende incluso a las nuevas tecnologías.

Tras el incidente el presentador ha asegurado que se encuentra bien, pero que él también quiere verse viejo, y que va a comprar el móvil más potente que haya en el mercado para poder reírse con la aplicación y estar a la moda como todos los demás.

Desde aquí queremos desearle suerte a Jordi y recomendarle que si le explota otro teléfono desista de su afán.