“He regalado el Fifa 21 a mi novio y ahora no me hace ni puto caso”

1615

Buenas tardes, noches o días, y la verdad, no tengo ni idea de que hora es. Llevo 3 días sin dormir, y no es por culpa del Speed. Estoy desolada, mi novio, al que quiero y amo con locura no me hace ni puto caso desde hace una semana. El tiempo exacto que hace desde que le regalé el Fifa 21. Cumplíamos nuestro tercer aniversario, le invité a cenar y después le regalé el juego de futbol para la Play. Pasamos una noche perfecta pero a partir de día siguiente ya no ha vuelto a ser el mismo.

No me contesta los whatsapps, y si lo hace es a las 7 horas, no me devuelve las llamadas, y su madre me dice que apenas sale de la habitación. Debe estar viciado al modo FUT Ultimate Team de Fifa 21 por lo que he estado leyendo, tienen que jugar más y más partidos para conseguir monedas y después sobres con cartas de jugadores. Es un lava cerebros, ese maldito juego puede arruinar la vida de muchas personas y yo lo estoy viviendo en primera persona. Me han cambiado a mi gordi. Antes estaba todo el día pendiente de mi y ahora no se le reconozco.

No se que hacer, ni a quien pedir ayuda. He pensado en denunciar a EA Sports por robarme a mi novio, pero seguro que la policía no hace nada porque nunca hacen nada. Yo se que mi gordi me quiere, y que si consigo que el juego no le funcione o alguien le rompe la consola volverá a estar conmigo como antes. Por favor, si alguien me está leyendo y es capaz de hackearle la Play Station le podría recompensar con 100 euros y otro Fifa 21. Estoy dispuesta a joderle la vida a alguien, pero a mi novio no. No se que hacer, el amor de mi vida se escapa. Gracias.