Miguel Bosé: “Hay que cerrar Madrid y nombrar Barcelona capital de España”

4610

El cantante español Miguel Bosé ha vuelto a publicar un disparate a través de sus redes sociales en referencia a la situación de Madrid con el coronavirus. Miguel Bosé ya recogió cable semanas atrás diciendo que el virus sí existe, y tanto ha cambiado de opinión que ahora pide que cierren Madrid a cal y canto para que el Sars-Cov2 no se extienda por España. Para ello aboga también por nombrar a Barcelona capital española durante el tiempo que Madrid esté confinada. 

En varios mensajes publicados en Twitter, Bosé desgrana, sin pruebas, los beneficios que tendría que Barcelona fuera la capital de España, asegurando que de esta manera volveríamos a aplanar la curva de la segunda ola donde de verdad importa. “Si nombramos Barcelona capital española los madrileños entrarían en depresión y se quedarían aislados en sus casas evitando así nuevos contagios. Por el contrario la gran mayoría de independentistas saldrían a la calle a protestar que Barcelona ‘Is not Spain’ y todos ellos se expondrían al virus, se infectarían muchos de ellos y luego morirían. El plan es perfecto”, explicó el bueno de Bosé.

El cantante ya dejó atrás las teorías del 5G, las vacunas con micro chips, y aseguró que solo pretendía llamar la atención porque se sentía solo y llevaba meses sin conceder entrevistas. Ahora el nacido en Panamá con doble nacionalidad colombiana – española muestra opiniones totalmente contrarias, aunque no esconde que hay mucha desinformación en las redes sociales que dan pie a teorías de la conspiración. “Al final lo único que tienes seguro es que antes o después todos vamos a morir”, escribió posteriormente en la misma red social.