Muchos matrimonios aseguran que ahora hablan menos que antes del confinamiento

1725

Según un estudio sociológico del departamento de investigación de Canalleo, hemos podido saber que una gran mayoría de matrimonios en España hablan e incluso se ven menos ahora que antes del empezar el confinamiento.

Entre otros muchos datos, dicho estudio nos ha enseñado que los hombres culpan de este distanciamiento tan significativo al Satisfyer y a las redes sociales. Por otro lado muchas mujeres aseguran que antes hablaban más con sus esposos porque tenían que preguntarles si lo esperaban para comer o para saber a que hora volverían, pero ya que saben que no se pueden mover de casa no tienen necesidad de entablar conversaciones.

También llamó la atención de nuestros analistas que en muchos casos hay matrimonios que ni se ven, al dormir en habitaciones separadas por diferentes motivos. El caso que más nos impactó, fue el de un matrimonio sevillano que desde el primer día de confinamiento no han tenido ningún tipo de contacto.

Desde Canalleo queremos lanzar un mensaje de paz entre matrimonios e invitar a darnos una oportunidad porque todos tenemos mucho que ofrecer.