Quita A3 porque estaban los anuncios y vuelve a A3 porque en T5 estaba Sálvame

1268

La siguiente historia demuestra el nivel que tiene la televisión en los últimos años. Se trata de un suceso protagonizado por Agustín Deciso, quien aprovechando los eternos anuncios de Antena 3 decidió hacer un zaping por otros canales con la mala fortuna de presionar el 5 de su televisor apareciendo en la pantalla la plana mayor de Sálvame.

Aterrorizado por semejante visión Agustín soltó un alarido y posteriormente soltó el mando a distancia mientras corría por la casa expresando miedo y confusión a partes iguales, antes de meterse en el cuarto de baño y cerrar a cal y canto la puerta.

Un poco más tranquilo Agustin decidió armarse de valor y, con los ojos cerrados y las manos apretando los oídos, salir en busca del mando a distancia para volver al canal que estaba viendo. Lo cual finalmente consiguió.

A casa de Agustín Deciso hemos mandado a nuestro reportero Fermín Trepido para calmar al televidente y obtener sus declaraciones, pero se lo ha encontrado arrugado en el sofá de su casa, hecho un ovillo y balbuceando, “ya no toco más el mando, ya no toco más el mando…”.