Sandra Barneda confiesa que también se enamoró de Tom en La isla de las Tentaciones

8310

Tom Brusse ha sido el personaje por excelencia de esta edición de La isla de las Tentaciones. Tanto es así que hasta la presentadora Sandra Barneda ha confesado 3 meses después que también se enamoró de su persona. “Tiene algo que no se pero ese muchacho es especial. Al final le acabas queriendo  y aceptando todas las infidelidades porque te mira a los ojos, te habla con ese acento todo raro, y te convence. Yo mojaba las bragas cuando sabía que iba a verle pero me supe contener por respeto a Melyssa y a Sandra”, confesó ayer la presentadora en sus redes sociales.

Además la buena de Sandra explicó que de haberlo conocido en otro ámbito se hubiera lanzado a por él sin pensarlo; “Tiene lo que toda mujer desea de un hombre, es guapo, inteligente, gracioso, cabrón, pero a la vez es dulce, sensible y cariñoso. Si algún día me lo propone le hago un harakiri para que sepa de verdad lo que es una buena española”, añadió posteriormente a la publicación. Estas declaraciones no sorprendieron, para nada, a los contertuilios durante el debate de ayer presentado por Carlos Sobera. En plató se vio como la madre de Melyssa le defendía de haber puesto los cuernos a su hija. Claro gesto de que este Tom Brusse tiene algo especial.

Kiko Matamoros interrumpió para deshacerse en elogios; “¡Este Tom es un fenómeno!, engatusa a la madre, a la hija, a Sandra, y a la presentadora. ¡Hasta yo le quiero para mi!”, grito el poli operado. Además durante el debate dejaron entrever con imágenes inéditas la posibilidad de que Melyssa lo perdone. De locos. Y es que ya lo explicó Sandra Barneda a su entorno familiar y amigos más cercanos hace escasos días; “es el típico novio que juega contigo, te utiliza, te tiene comiendo de su mano y aunque te engañe le sigues queriendo. Pienso que a veces las mujeres somos tontas, pero que le vamos a hacer”, atestiguó la prima de Barneda en palabras de la presentadora.