El líder de VOX comparece por primera vez después de anunciar en el Congreso que quiere llevar a cabo una moción de censura. Santiago Abascal ha respondido a todas las preguntas de Canalleo y ha dejado bien claro cuál es la postura de su partido en estos momentos tan críticos para el Estado.
Tras dar las explicaciones oficiales y ya en un entorno más distendido, Abascal ha confesado que su profesión frustrada es la de bibliotecario. “Siempre me gustó mucho leer pero tuve que dejarlo de joven porque tenía la vista cansada y se me estaba pasando al cuerpo entero”, explicó.
En Canalleo hemos podido saber que a Santiago le gustaban los libros que tenían muchas ilustraciones. “Cuántos más dibujos y fotos tengan más me gustaban los libros. La saga de TEO me la acabe entera en una semana”, afirmó el líder de la formación.
“Cuando me retire voy a opositar para ser el bibliotecario de la biblioteca municipal de mi pueblo, necesito un poco de la paz y tranquilidad que se respira en estos espacios, por no hablar del olor a papel que me chifla”, concluyó Santiago Abascal.